Atléticos vencen en 11 entradas a los Reales

Fernando Benito

Oakland, E.U. (18/09/2019).-El toletero Mark Canha conectó un doble al jardín derecho que hizo anotar a Jurickson Profar en la parte baja de la undécima entrada, para que los Atléticos de Oakland consiguieran hoy un importante triunfo en casa de 1 carrera por 0 sobre los Reales de Kansas City.

La victoria le permite a los Athletics, ponerse con marca de 92 ganados y 61 perdidos, para aventajar ahora por 2.5 juegos a las Rayas de Tampa Bay y por 3 encuentros a los Indios de Cleveland, esto en la lucha por obtener uno de los boletos de comodín en la Liga Americana.

Los abridores Homer Bailey y Danny Duffy se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, en el que ninguno de los dos permitió libertades. Bailey aceptó 3 hits y ponchó a 11 enemigos en 7 innings de labor, mientras que a Duffy le pegaron par de imparables y endilgó 6 chocolates, también en el mismo número de episodios trabajados.

Al final, la decisión se la acreditó el relevista J.B. Wendelken, al sacar los últimos 4 outs del encuentro, no sin antes recibir un hit, otorgar 2 pasaportes y abanicar a 2 rivales.

Por los Royals (56-97), el descalabro se lo llevó Jesse Hahn, al permitir 2 incogibles y la carrera que marcó la diferencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top