Aumenta impacto de accidentes automovilísticos; 60 por ciento no tiene seguro

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (01/02/2020).- Un motociclista murió en un accidente que se registró la mañana de este sábado en bulevar Torreón-Matamoros bajando el puente del Periférico. Testigos señalan que participaron dos autos cuyos conductores huyeron.

Al lugar arribaron peritos y personal de la Fiscalía General del Estado; éstos últimos se harán cargo de las investigaciones correspondientes.

El titular de los Juzgados Municipales de Torreón Jesús Campos indicó que si bien los accidentes no han presentado una variación al alza, se han registrado siniestros de mayor impacto, pues han dejado personas sin vida y los principales motivos son la falta de precaución y el exceso de velocidad.

Exhortamos a la ciudadanía, a los conductores que manejen con responsabilidad, moderar la velocidad en el Periférico, la Madero, la Comonfort, etc, y extremar las precauciones», advirtió el funcionario.

Resaltó que en 60 por ciento de accidentes, alguno de los vehículos participantes no están asegurados y recordó que además de que esto constituye una infracción, también ocasiona problemas a los conductores que enfrentan contingencias patrimoniales importantes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top