Aumentan asaltos en Gómez Palacio, afirma presidente de Consejo de Seguridad

Por: Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (29/01/2016).- Aunque no dio a conocer datos estadísticos, el presidente del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Gómez Palacio, Fernando Zúñiga, informó que se ha incrementado el índice de asaltos en el municipio.

«Se están dando los asaltos y sobre todo a casa habitación , en los negocios se han dado, pero se están dando más en casa habitación, aprovechando la ausencia de las personas, y claro que nos pega a todo mundo».

Dijo que en los próximos días integrantes del consejo se reunirán con el nuevo Mando Militar, Juan Manuel Díaz Organitos , a quien le expondrán la situación para saber si continuará con la misma estrategia que mantenía su antecesor, que consideró, hasta cierto punto había dado resultados, aunque precisó que durante este mes de enero, la situación en materia de seguridad se salió de control.

Hizo un llamado a la ciudadanía a cooperar denunciando los delitos de manera expedita, porque a veces se hacen las llamadas de auxilio una hora después, cuando los delincuentes «ya se fueron».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top