Aumentan empresas interesadas en participar en Expo Industria y Negocios 2019

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (23/08/2019).- Hasta este viernes, la Cámara de la Industria de la Transformación, delegación Gómez Palacio, concretó el registro de 280 citas de negocios locales que participarán en las mesas de negocios que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de agosto como parte de la cuarta Expo Industria y Negocios 2019.

Las empresas locales inscritas para participar en las mesas de negocios buscarán concretar contratos con alguna de las 25 grandes empresas que presentaron más de 350 requerimientos de proveeduría diversa.

Eduardo Bartheneuf Viesca, presidente de Canacintra Gómez Palacio, detalló que existe un incremento considerable de participación, si se toma en cuenta que el año pasado fueron 15 empresas grandes con las que se trabajaron las mesas de negocios con un total de 237 citas, lo que habla de la confianza que generó este foro en el empresariado.

La Expo Industria y Negocios 2019 «Impulsando Estrategias de Crecimiento» también contará con un pabellón de exposición para 80 proveedores, un taller de técnicas de soldadura y otro de cerveza tradicional, además de tres conferencias magistrales. La sede será la Expo Feria de Gómez Palacio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top