Aumento de salario mínimo complicará finanzas de empresas de La Laguna

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (02/12/2021).- El presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda, delegación Laguna, Jesús de la Garza Acosta, calificó como un incremento muy agresivo el ajuste al salario mínimos, dada la situación económica que viven cada uno de los sectores productivos de la región.

Mencionar que, después de la crisis financiera que se vivió por el COVID y que no hemos salido aún, hubo una crisis económica y financiera de los países por lo que muchas de las industrias están lastimadas y no hemos salido con los números como se habían manejado antes de pandemia» expresó.

Al respecto, el presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación, delegación Torreón, Carlos González Silva, coincidió a que esta medida viene a complicar más las finanzas de las empresas.

Tuvimos el problema del gas, tuvimos el problema del Repse, de altas en costos de materias primas, escasez de insumos y todavía se aumenta el costo de la mano de obra. Lo que se está percibiendo es que viene una inflación exorbitante», expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top