Aún no hay información sobre créditos de 25 mil pesos que dará el Gobierno federal

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (03/04/2020). Hasta el momento, Cintia Cuevas Sánchez, delegada de los programas sociales para La Laguna de Coahuila no ha recibido información sobre cómo se tramitarán los créditos por 25 mil pesos que ofrecerá el Gobierno federal.

No nos han dado mayor información ni la plataforma de registro. Estamos tomando datos y cuando tengamos noticias nos comunicaremos con los interesados”, explicó la funcionaria y agregó que, para las tandas de bienestar, van a tomar en cuenta los más de 100 mil registros recabados de forma reciente. Desde la Ciudad de México seleccionarán a los beneficiarios.

Pidió a la ciudadanía tener cuidado y no entregar documentación a personas no autorizadas para recibirla; aclaró que los trámites no representan cobro alguno. Reiteró que una persona que tiene un módulo instalado en la Plaza de Armas no forma parte de la Secretaría de Bienestar y dijo desconocer el caso de Patricia González, quien está recibiendo documentos para solicitar créditos por 25 mil pesos.

Nosotros desconocemos a esta persona, no representa a los programas ni a la Secretaría de Bienestar ni está facultada para recabar documentos o pedir datos personales”, aseveró la delegada.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top