Aún no se cierra el traspaso de Mina al Everton

Londres, Inglaterra. (11/07/2018).-El futuro de Yerry Mina parece tomar forma, según lo informó el diario británico ‘The Mirror’, que aseguró que el zaguero colombiano no seguiría en el Barcelona y llegaría al Everton de la Premier League por 24 millones de euros.

Sin embargo, la noticia todavía no ha sido confirmada ni oficializada por ninguno de los clubes en cuestión, y en cambio, Jair Mina, tío y representante del jugador de la Selección Colombia, ofreció declaraciones al medio catalán Mundo Deportivo y desmintió la información.

“No es cierto que Yerry haya fichado por el Everton”, aseguró Jair Mina a Mundo Deportivo. “Son muchos los equipos que están interesados en Yerry, pero primero queremos saber cuáles son los planes con él. Cuando lo sepamos, decidiremos”, agregó el agente de Mina e indicó que se encuentra a la espera de la determinación de la escuadra ‘Blaugrana’ sobre su cesión, venta o continuidad.

Luego de lo expuesto por Yerry Mina en la Copa del Mundo Rusia 2018, su cotización se elevó y el convencimiento del defensor sobre sus condiciones se reafirmó, por eso Jair Mina admitió en el diálogo con Mundo Deportivo que “el jugador tiene como prioridad jugar, así que si no puede hacerlo en el Barça, lo hará en otro equipo, pero primero queremos conocer los planes del club con él”.

Además de los ‘Toffees’, Yerry Mina ha estado siendo observado y pretendido por West Ham United de Inglaterra, Borussia Dortmund de Alemania y Fenerbaceh de Turquía.

Con información de antena2.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top