Autoridades Municipales de Torreón intensifican la vigilancia sanitaria

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (26/10/2020).- El pasado fin de semana, personal de la Dirección de Inspección y Verificación torrenense, realizó operativos y recorridos por locales dedicados a diversos giros, en el marco de las medidas puestas en marcha para reforzar la vigilancia sanitaria a fin prevenir la propagación de COVID-19.

Antonio López González, titular de la dependencia, informó que gracias a los reportes ciudadanos que recibieron, el pasado domingo por la madrugada clausuraron dos salones de eventos sociales, debido a que no respetaron las normas sanitarias correspondientes.

En el primer caso se trató de una quinta particular ubicada en el ejido Albia, donde los inspectores levantaron el acta número 3057, ya que el local no contaba con permiso de alcoholes, ni licencia de funcionamiento, además de que no se respetó el horario de cierre, ni las normas sanitarias.

El segundo reporte, con el acta número 3099, corresponde a un local de fiestas, ubicado en la colonia Palmas San Isidro, donde tampoco se respetó el horario, ni medidas sanitarias como la sana distancia.

Además de las revisiones citadas, durante sábado y domingo, en un conocido centro comercial ubicado sobre el Periférico Raúl López Sánchez y en conjunto con trabajadores de áreas como Salud Municipal, Mercados y Plazas, entre otras, los inspectores y personal de campo, realizaron una campaña de socialización de las medidas sanitarias para evitar contagios por SARS-CoV-2.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top