Autorizan cierre de calles en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (25/01/2018).- El Cabildo de Gómez Palacio aprobó en su sesión de este jueves, el cierre de las confluencias Victoria y Tamaulipas e Hidalgo y Tabasco de la colonia Las Rosas de Gómez Palacio por cuestiones de seguridad.

El síndico José Lorenzo Natera, explicó que un grupo de vecinos, encabezados por Carlos Manuel Herrera Ale, solicitaron permiso para instalar rejas, plumas para control de acceso y casetas de vigilancia también debido a su preocupación por que la zona era tomada como pista de carreras por algunos automovilistas.

Dijo que se consideró la opción de incrementar la vigilancia en la zona, sin embargo, faltan muchos policías en el municipio y, en ese sentido, considera que es más viable el cierre de las calles, ya que así los agentes pueden ser asignados a otras áreas.

Faltas policías en la ciudad, esto ayuda en algo a resguardar a la ciudadanía», mencionó antes de asegurar que el cierra no obstruirá el paso peatonal.

Detalló que la autorización se comunicará a los vecinos para que puedan iniciar los trabajos correspondientes y añadió que están abiertos recibir solicitudes de otras zonas y verificar si resultan procedentes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top