Avala alcaldesa nombramiento de delegado de Morena en Durango

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (01/03/2021).- La alcaldesa de Gómez Palacio Marina Vitela consideró positivo el nombramiento del diputado federal Ignacio Mier Velazco como delegado en Durango del partido Morena, al subrayar que en los diversos espacios políticos en los que se ha desarrollado se ha caracterizado por su objetividad.

Creo que es una garantía para los diferentes grupos y diferentes corrientes, y sobretodo que es un personaje que sabe escuchar (…) En lo personal pues es un amigo desde hace tiempo, me ha tocado trabajar en diversas trincheras con él, lo conozco antes de estar en Morena y creo que reforzó este acercamiento al haber sido compañeros diputados federales”, apuntó.

Vitela Rodríguez expuso que la labor de Mier Velazco será clave en esta entidad, ahora que el PRI, PAN y PRD se han aliado para estos comicios del 6 de junio.

A nosotros nos queda una gran lección de que, cuando hay intereses, pues los opositores se suman, sacrificando todo lo demás, ética y más, entonces hoy la tarea que tenemos es sumarnos con nuestro diputado y líder de la Cámara”, añadió.

Lo anterior se dio a conocer este lunes posterior a la entrega de cinco nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, además de equipamiento para los elementos en activo, cuya inversión fue de cinco millones de pesos procedentes del Fortamun y recursos propios.

Con estos nuevos vehículos, más las unidades que el Ayuntamiento obtuvo a través de un esquema de arrendamiento vigente hasta finalizar esta administración, la policía preventiva cuenta con una flotilla de 45 patrullas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top