Avala Cabildo de Torreón estados financieros de noviembre

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (17/12/2020).- En sesión virtual, este jueves el Cabildo de Torreón aprobó por mayoría los estados financieros del mes de noviembre de este año por un total de195.1 millones de pesos de ingresos contra 194.8 millones de egresos.

Del total de ingresos registrados en ese periodo, 63.9 millones corresponden a recaudación propia y el resto a aportaciones federales.

Asimismo, la primera síndica y presidenta de la Comisión de Hacienda Sandra Mijares Acuña expuso que, en noviembre, se destinaron 28 millones de pesos a los organismos descentralizados y la deuda se reporta en casi 142 millones que corresponde a pasivos a corto plazo.

Otros temas analizados y avalados en el pleno del Cabildo son el inicio de la extinción del Organismos Descentralizado del Instituto Municipal de Cultura y Educación, la solicitud del cronista de la ciudad y de los integrantes de la Ciudad Industrial de Torreón que la nueva calzada que se construye a espaldas de la Feria reciba el nombre de Salomón Issa Murra.

También se aprobó la ampliación del plazo del Programa de Estímulos Fiscales hasta el 27 de diciembre y otorgar un apoyo económico de 269 mil pesos a Casa Saulo. A.C.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top