Avala dirigente del PRI Durango que no se ceda infraestructura de salud a la Federación

Mayela Avila

Lerdo, Durango (04/02/2020).- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Durango Luis Enrique Benítez Ojeda consideró positivo el acuerdo que estableció el gobernador José Rosas Aispuro Torres para que no se entregue la infraestructura hospitalaria, ya que es un patrimonio de los duranguenses.

El dirigente del tricolor pidió que el Insabi tenga presupuesto, al referir que nació sin recursos y se pretende usar los 30 mil millones de pesos del Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos para esta área, cuando este presupuesto fue etiquetado para atender enfermedades de alto impacto como el cáncer.

Benítez Ojeda también resaltó la solicitud del Gobierno del Estado para equipar el nuevo Hospital General de Gómez Palacio que se ha convertido en un elefante blanco pues tiene casi cuatro años sin que se pueda inaugurar y no se ha puesto “ni una silla”.

Si de veras quieren agarrar la salud que empiecen por el hospital General de Gómez Palacio y que la presidenta municipal se ponga al frente. Ella dijo que el Metrobús no era tan importante y que había otros temas como la salud y el agua, pues la queremos ver al frente luchando por ese hospital”, subrayó el dirigente tricolor.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top