Avala IEC cuatro planillas para la alcaldía de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (21/04/2018).- El Consejo del Instituto Electoral de Coahuila declaró procedentes 156 solicitudes de registro para renovar los 38 ayuntamientos durante el proceso local, de los cuales cuatro corresponden al municipio de Torreón.

Así, la planilla del Partido de la Revolución Democrática será encabezada por la candidata a la alcaldía, Matilde Valdés Segura, mientras que el aspirante a síndico será Juan Antonio Wong Lezama.

Por parte de la coalición Juntos Haremos Historia, el candidato a presidente municipal es José Ignacio Corona Rodríguez y la candidata a síndica es Leonor Jacob Rodríguez.

De la coalición Por Coahuila al Frente, tanto el actual alcalde Jorge Zermeño Infante como la síndica de mayoría, Mayela Ramírez Sordo, buscarán la reelección.

Por último, la planilla de la coalición PRI-Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza registró como candidato a alcalde a José Antonio Gutiérrez Jardón y para la sindicatura a Dulce Pereda Ezquerra, esta última en sustitución de la diputada local con licencia, Leticia Castaños.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top