Avanza entrega de tarjetas de ‘La Mera Mera’ en La Laguna

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (19/07/2019).- A la fecha, el Gobierno de Coahuila ha entregado cerca de 25 mil tarjetas de “La Mera Mera” en la Región Laguna, con las que la autoridad ofrece diversos apoyos como consultas médicas económicas, paquetes alimentarios, dotación de apoyos en especie de huevo y leche, productos de limpieza, así como descuentos en diversos trámites gubernamentales y en la adquisición de productos en negocios participantes.

El coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social en Torreón Shamir Fernández Hernández, detalló que en este primer semestre del año se entregó un apoyo de huevo. Pasando el periodo vacacional, el gobierno continuará con la dotación de productos de limpieza.

El funcionario aclaró que continúa la recepción de solicitudes de ciudadanos que deseen tener esta tarjeta en las oficinas de la coordinación regional a su cargo ubicadas en el Edificio Coahuila.

Los beneficiarios se seleccionan con base en un estudio socioeconómico que realiza personal de dicha dependencia estatal y con ello garantizar la transparencia en este programa, subrayó el funcionario.

Asimismo, las tarjetas son personalizadas con el nombre del titular para evitar un posible mal uso.

Fernández Hernández estimó que, al cierre del 2019, en La Laguna se llegue a los 35 mil beneficiarios de «La Mera Mera».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top