Avanza Municipio en pavimentación y bacheo de vialidades que usan las rutas urbanas, asegura Zermeño

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (14/06/2019).- En respuesta a la pretensión de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Coahuila de que una parte de los 400 millones de pesos de los recursos del programa Vamos a Michas se destine a la pavimentación integral de vialidades por donde pasan los camiones de ruta, el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante aseguró que su gobierno trabaja desde el año pasado en acciones de pavimentación y bacheo tanto en las vías primarias como en las que son utilizadas por las rutas del transporte público.

El presidente municipal destacó que todas estas labores se han desarrollado en puntos sugeridos por los propios transportistas.

Ellos saben cómo está el pavimento en la ciudad y la gran inversión que hemos hecho; saben cómo hemos buscado responder a sus peticiones para seguir con la pavimentación y bacheo por donde ellos pasan».

Agregó que el año pasado había calles a las que ya no entraban las rutas, mismas que ya se arreglaron para que no exista excusa por parte de los transportistas.

Zermeño Infante se reservó responder sobre la factibilidad de la propuesta que hará el gobierno estatal la próxima semana.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top