Avanza proceso de notificación a deudores de derechos vehiculares en Gómez y Lerdo

Mayela Avila

Lerdo, Durango (19/08/2019).- Recaudación de Rentas de Lerdo entregó 13 mil notificaciones de pago, solicitando a los contribuyentes que se acerquen a regularizar sus pagos por concepto de derechos vehiculares.

María Salomé Elyd Sáenz, recaudadora de Rentas en ese municipio, subrayó que, dentro de las opciones de pago, se otorgan descuentos dependiendo de los años de pasivo, así como convenios de cubrir sus adeudos a parcialidades o con tarjetas bancarias a meses sin intereses.

Detalló que, a la fecha, el 50 por ciento de los 40 mil 500 contribuyentes registrados en el padrón, han cubierto el pago de sus derechos vehiculares correspondientes a este año.

En Gómez Palacio se han entregado cuatro mil de las 29 mil cartas-notificación a deudores de derechos vehiculares, tanto de este ejercicio fiscal 2019 como de años anteriores, precisó Ismael Sánchez Galindo, recaudador de Rentas en esa ciudad.

En lo que va del año, esta área estatal registra un nivel de cumplimiento del 62 por ciento de los 150 mil propietarios de unidades automotrices que se tienen registrados en el padrón. La intención es cerrar 2019 con el 80 por ciento.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top