Avanzan licitaciones de obras para La Laguna

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (16/07/2018).- En Torreón, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que siguen su curso las licitaciones para el paquete de obras designadas a La Laguna en este año, que en su mayoría serán financiadas con recursos propios y en algunas se contará con aportaciones de los municipios y la Federación.

Además de los 40 millones de pesos para el Parque Ecológico Cerro de las Noas, se destinarán otros 360 millones de pesos al corredor Troncal del Metrobús, 40 millones al remozamiento de la carretera Torreón-Matamoros, 30 millones a la rehabilitación parcial del periférico Raúl López Sánchez y 100 millones a la construcción de un Centro de Investigación Regional.

Asimismo, se etiquetaron 100 millones del Fondo Metropolitano a la obra del segundo cuerpo de la carretera San Miguel Esterito y otros 80 millones para la continuidad de dicha vialidad hacia La Partida.

Finalmente, se destinarán más de 120 millones al Parque Industrial Centenario y 23 millones a la rehabilitación del libramiento Matamoros.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top