Avanzan procesos de entrega-recepción de los Ayuntamientos de Gómez Palacio y Lerdo

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (19/08/2019).- A la fecha, el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Gómez Palacio ha concluido en 26 de las 96 unidades administrativas, sin observaciones de consideración por parte de las comisiones de enlace.

Cuauhtémoc Estrella González, coordinador del comité de recepción de la administración entrante, detalló que se hicieron ajustes al cronograma original para revisar a detalle las áreas con mayor número de funciones. Tal es el caso de Sideapa, Tesorería y Servicios Públicos.

Cuestionado sobre si se nombrará a un enlace para encargarse de la Dirección de Seguridad Pública, Estrella González aseguró que habrá coordinación para que se desarrollen las labores preventivas en la ciudad, recordando que será el próximo 31 de agosto a las 11 de la mañana, cuando la alcaldesa electa Marina Vitela, tomará protesta ante el Cabildo.

En Lerdo, a una semana del inicio del proceso de entrega-recepción, las comisiones de enlace no han generado observaciones sobre la entrega de los activos y documentos que guarda la actual administración, informó Jesús Mario Castrillón, integrante de la Comisión de Recepción.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top