Ayuntamiento apoyará a familiares de torreonenses fallecidos en accidente de Delicias

Mayela Avila 

Torreón, Coahuila (06/12/2019).- El Ayuntamiento de Torreón busca comunicación con la Policía Federal y el gobierno de Chihuahua para ubicar a las personas originarias de esta ciudad que perdieron la vida en el accidente vial de la madrugada del jueves en la carretera Saucillo-Delicias, al volcarse un camión de pasajeros y que, al momento, suman 13 los fallecidos por estos hechos.

La autoridad no tiene datos de cuántos torreonenses murieron en este hecho lamentable, pero se habla de manera extraoficial que podrían ser entre 4 y 5 personas.

El secretario del Ayuntamiento Sergio Lara Galván precisó que la intención es, una vez conociendo con precisión el número de víctimas, apoyar a los familiares con el traslado de los restos y asesoría legal.

Cuestionado sobre la regulación que aplica el Municipio para la operación de estos pequeños negocios de transporte, el funcionario aclaró que compete a la Federación revisar la factibilidad de este servicio, ya que se trata de unidades que se trasladan de una entidad a otra.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top