Ayuntamiento de Gómez Palacio rehabilitó alberca de la Deportiva Filadelfia

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (21/08/2019).-  Con una inversión superior a los 100 mil pesos, el Ayuntamiento de Gómez Palacio realizó trabajos de rehabilitación en la alberca de la Unidad Deportiva Filadelfia, que presentaba una filtración de agua de consideración.

A consecuencia de estos trabajos, la apertura de este espacio se retrasó tres meses, reanudando labores a principios de agosto, por lo que sólo se dará un mes de clases de natación, reconoció el director del Deporte José Guadalupe Rubio Talamantes.

Aclaró que a los niños que se inscribieron en el curso de verano, se canalizaron a la alberca de la Deportiva San Antonio para garantizar sus clases de natación.

Cuestionado sobre el estado que guardan las canchas de la Deportiva Filadelfia, el funcionario explicó que en la medida de las posibilidades financieras, se realizaron reparaciones por partes en la cancha uno de fútbol, pero se requiere reponer por completo toda la alfombra, acción que resulta costosa, por lo que se requiere financiamiento estatal y federal.

En cuanto al servicio de iluminación, el director del Deporte informó que avanzaron en la rehabilitación de cableado y de los postes con sus respectivos brazos para un total de 25 luminarias, dejando pendiente la adquisición de las lámparas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top