Ayuntamiento de GP sigue trabajando con guardias para evitar el COVID-19

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (01/06/2020).- La administración municipal de Gómez Palacio seguirá trabajando con el mínimo de personas en sus oficinas y extremando las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Hasta nuevo aviso, en la Presidencia gomezpalatina los titulares de las dependencias deberán asegurar el adecuado funcionamiento y la operatividad de las mismas, pero mediante el trabajo con guardias.

El oficial mayor Karol Martínez Hernández informó que se cubrirá el horario normal de 8 de la mañana a 4 de la tarde, se atenderán pocas personas y las puertas de las dependencias permanecerán cerradas para tener mayor control del acceso.

El funcionario reiteró que los servidores públicos mayores de 65 años, que padezcan enfermedades crónico-degenerativas, inmunodepresoras, asma, alergias o mujeres embarazadas o en lactancia, deberán permanecer en sus hogares y recibirán instrucciones sobre el trabajo que ahí realizarán.

Se seguirá trabajando bajo todas las medidas sanitarias indispensables en el Palacio municipal, por lo que tanto el personal como los ciudadanos deben portar en todo momento cubrebocas y respetar la sana distancia; asimismo, se mantiene la cabina de sanitización en el acceso principal y la aplicación de gel antibacterial.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top