Ayuntamiento de Torreón inicia subsidio de transporte a médicos y enfermeras

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (04/06/2020).- El Ayuntamiento de Torreón arrancó este jueves el programa “En Equipo por tu Salud” con el que apoyará con un descuento del 50 por ciento en el servicio de transporte de taxi a médicos, enfermeras y trabajadores de centros hospitalarios de la localidad, como una manera de reconocer su esfuerzo en la lucha contra el COVID-19.

Este beneficio se podrá solicitar a los 500 taxis pertenecientes a siete diferentes líneas de transporte que se incorporaron de manera voluntaria al programa, mismos que podrán ser identificados con una calcomanía que portarán en el vidrio delantero de la unidad.

El secretario del Ayuntamiento Sergio Lara Galván precisó que este programa fue una iniciativa de la regidora y presidenta de la Comisión de Movilidad en el Cabildo Marcela Marrero y de varios concesionarios.

El personal de salud también podrá comunicarse a los call center de las siete líneas participantes, entre ellas, Mandarinas, 20-20, Unitaxi, Express y algunas aplicaciones móviles como Citicab.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top