Ayuntamiento de Torreón invitará a más empresas a que se sumen a proyecto de remozamiento del Bosque Venustiano Carranza

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (11/01/2020).- Con el arranque de los trabajos de rehabilitación de la banqueta perimetral que se llevó a cabo el pasado sábado, el Ayuntamiento de Torreón dio inicio al proyecto integral de rehabilitación de este espacio público con el que se busca acondicionar el gimnasio, además de modernizar los puestos o locales comerciales y generar un corredor desde esta sede hasta la Unidad Deportiva Nazario Ortiz.

El alcalde Jorge Zermeño Infante apuntó que actualmente cuatro grandes empresas se sumaron a esta propuesta para proporcionar mantenimiento a una sección del Bosque, pero el Municipio está invitando a otras 20 compañías a que se sumen a esta causa y colaboren.

Apuntó que, para este proyecto, se requiere una inversión superior a los 40 millones de pesos. El presidente municipal expuso que, en lo que va de la administración, se ha trabajado en las acciones de reforestación, poda de árboles, así como el rescate de la planta tratadora del Bosque.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top