Ayuntamiento no tiene un proyecto ambicioso para mejorar imagen de Torreón: Luis Fernando Salazar

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (13/05/2019).- El diputado federal por Coahuila Luis Fernando Salazar Fernández opinó que el actual Ayuntamiento de Torreón no cuenta con un proyecto ambicioso que mejore la imagen del municipio y que sólo se ha dedicado cubrir los servicios públicos, aunque sin lograr que éstos estén al cien, citando como ejemplo de ello las deficiencias que se tienen en materia de pavimentación.

Me parece que se le fue la oportunidad de hacer un cambio relevante en Torreón, se esperaba que hubiera obras de altura al igual que en el pasado, como la Línea Verde, que fue positiva, de quien hoy es el gobernador y en esta administración yo veo con tristeza que no hubo un proyecto ambicioso para cambiarle la cara a la ciudad», aseguró el legislador.

Agregó que a estas cuestiones se suman las dudas en cuanto a la contratación de algunos proveedores por parte de la actual administración torreonense.

Lo anterior fue dado a conocer tras la entrega de recursos a los ganadores del Premio Municipal del Emprendedor 2019, convocado por el mismo diputado en enero y al que destinó 300 mil pesos del sueldo que percibió en 2018.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top