Ayuntamientos de Gómez Palacio y Lerdo inician su periodo vacacional

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (19/07/2021).- La presidencia municipal de Lerdo inició su periodo vacacional este 19 de julio para concluir el 1 de agosto del presente año. El horario para el personal de guardia en las diferentes dependencias será de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

La mitad de los trabajadores laborará durante la primera semana y la otra mitad en la segunda, esto con la finalidad de garantizar la atención a la ciudadanía.

Direcciones y áreas operativas como el Instituto de la Mujer, Protección Civil, Prevención Social, Tránsito y Vialidad, Parquímetros, Seguridad Pública, Bomberos y Salud, laborarán de manera ordinaria, la mayoría de ellas, disponibles las 24 horas del día.

Gómez Palacio también inició periodo vacacional y se trabajará a través de guardias de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Las cajas de Tesorería operarán de acuerdo al horario ya mencionado de lunes a viernes, sin descuidar áreas como Estacionómetros, Ejecución Fiscal y Plazas y Mercados, entre otras.

Direcciones operativas como Seguridad Pública, Vialidad, Servicios Públicos, Ecología, Protección Civil y Sideapa cumplirán en la atención cotidiana y en campo, mientras que sus áreas administrativas estarán trabajando con guardias para atención al público.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top