Barcelona deja en claro que no hay interés por Carlos Vela

Barcelona, España. (11/12/2019).-El Club Deportivo Barcelona ha desmentido haber realizado una oferta para fichar al delantero mexicano Carlos Vela de cara al próximo mercado de invierno que se abrirá el 2 de enero.

El atacante del LAFC estuvo en la agenda del club catalán hace un año y su compatriota Jonathan Dos Santos reavivó los rumores recientemente al asegurar que el equipo culé ha vuelto a la carga por el internacional mexicano.

Durante una entrevista, Jonathan aseguró que:  “Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que va a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo”. dijo Dos Santos en una entrevista a W Radio de Colombia.

Sin embargo, el Barcelona ha desmentido ese interés.

Fuentes del club azulgrana han asegurado a la cadena espn que dio seguimiento a la noticia,  que no hay “ni interés” por el ex delantero de la Real Sociedad ya que en estos momentos tienen el ataque bien cubierto con Lionel Messi, Luis Suarez, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Carles Pérez.

Vela, de 30 años, sí que fue tanteado por el Barça hace justo un año pero el equipo catalán decidió finalmente decantarse por Kevin-Prince Boateng debido a las altas pretensiones del LAFC.

Barcelona no tiene contemplado hacer alguna contratación durante el mercado invernal.

Con información de psn.si

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top