Barcelona golea 3-0 a El Elche en partido pendiente de LaLiga

Fernando Benito

Barcelona, España. (24/02/2021).-Con un par de goles del astro argentino Lio Messi, el Barcelona venció hoy 3-0 a El Elche, en un partido pendiente de la fecha 1 de la Liga Española.

El Barça fue muy superior en este encuentro, aunque debido a su falta de contundencia se tardó en plasmarlo en la cancha. Tras un primer tiempo que concluyó sin anotaciones, los catalanes se destaparon marcando todos sus tantos en la parte complementaria.

Al minuto 48 los locales abrieron el marcador con una gran jugada de la ‘Pulga’, quien condujo por el centro y al llegar al área, cedió la pelota en corto a Martin Braithwaite, que se la regresó de ‘inglesita’ y así Messi quedó frente al arquero Edgar Badía, al que venció con un disparo raso.

Posteriormente al 68′ de acción, Frenkie de Jong arribó por izquierda y mandó un centro hacia Lio, quien tras controlar el balón y quitarse con un movimiento a un par de defensas, definió con un letal ‘punterazo’ de zurda.

La cuenta se cerró al minuto 73, cuando Messi envió un servicio largo a Braithwaite, que inteligentemente bajó la pelota con la cabeza a la llegada de Jordi Alba, quien de volea y casi cayéndose disparó de izquierda para marcar el tercer gol de su equipo.

Con el triunfo, Barcelona llega a 50 unidades y se coloca a 5 de distancia del líder Atlético, equipo que tiene todavía un partido pendiente. El Eche por su lado se quedó en 21 puntos, ocupando la penúltima posición de la tabla.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top