Barcelona lo hace otra vez; remonta ante el Sevilla en la Copa del Rey

Barcelona, España (30/01/2019).- Como una auténtica aplanadora blaugrana lució hoy el Barcelona, en el triunfo escandaloso de 6-1 que consiguió sobre el Sevilla y que le permitió acceder a la ronda de semifinales de la Copa del Rey.

El Barça había llegado al partido de vuelta con una desventaja de 0-2, pero desde el silbatazo inicial mostró que estaba decidido a revertir la situación. Apenas al minuto 13, una cuestionable falta de Quincy Promes sobre Lio Messi en el área, fue decretada como penal, convirtiendo el disparo acertadamente Coutinho.

Luego al 31′ de acción, Ivan Rakitic colocó el 2-0 al rasguñar con el pie derecho un servicio filtrado de Arthur, con lo que marcador global se empató antes de que llegara el descanso.

En la parte complementaria, Barcelona continuó con su dominio avasallante y al 53′ Coutinno marcó su segundo tanto, al aparecer por el centro del área y rematar de cabeza un pase de Luis Suárez y un minuto mas tarde al 54′, Messi llegó por la banda derecha y ante la marca de 3 hombres, cedió el balón a Sergi Roberto, quien de primera intención con pierna derecha sacó un tiro cruzado para convertir la cuarta anotación de los locales.

Sevilla cobró nueva vida al minuto 67, cuando Guilherme Arana recortó distancias, lo que puso a la visita a un gol de lograr su calificación, pero esto lo que provocó, fue enfurecer al Barça que se fue de nuevo al frente en busca de asegurar el resultado.

Al 88′ en un desdoble impresionante de los blaugranas, se tejió una enorme jugada, la cual fue culminada por Suárez luego de un servicio en diagonal de Jordi Alba y poco después la goleada se cristalizó con el tanto de Messi, quien definió una acción de locura que el Barcelona elaboró con toques rápidos y en corto dentro del área, participando ahí elementos como Suárez, Alba y Gerard Piqué.

De esta manera Barcelona sigue adelante y mas motivado que nunca en la Copa del Rey.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top