Barcelona no tiene de otra más que ganarle este martes al Atlético

Fernando Benito

Barcelona, España. (29/06/2020).-No hay mañana para el Barcelona. Este martes cuando arranque la actividad de la fecha 33 de LaLiga, el conjunto blaugrana está obligado a vencer en el Camp Nou al Atlético de Madrid, si quiere seguir en la contienda por ganar el título del fútbol español.

Tras el empate del sábado en la casa del Celta de Vigo, el Barça perdió terreno en su lucha particular con el Real Madrid y ya se ubica a dos puntos de distancia de los merengues.

Lamentablemente para los catalanes, tendrán enfrente mañana a un rival que seguramente les complicará el accionar, pues es de todos conocido la aplicación táctica que suele exhibir en cualquier estadio el equipo dirigido por el técnico argentino Diego ‘Cholo’ Simeone.

El Atlético, donde milita el mexicano Héctor Herrera, aparece actualmente en la tercera posición de la tabla general con 58 puntos.

En otros encuentros programados para este martes, el Mallorca recibirá al Celta de Vigo de Néstor Araujo y el Leganés del estratega Javier Aguirre, será local ante el difícil Sevilla.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top