Barcelona rescata el empate en la casa del Napoli

Fernando Benito

Nápoles, Italia. (25/02/2020).-Napoli y Barcelona empataron hoy a un gol, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, que se jugó en el estadio de San Paolo.

Por momentos, el conjunto local fue mucho mejor que los blaugranas, pero no pudo reflejar ese dominio y terminó cediendo la igualada, mientras que el Barça evidenció otra vez que no se encuentra en su máximo nivel, aunque obviamente sigue contando con talento para competir.

Napoli se puso en ventaja al minuto 30 con un golazo desde fuera del área que anotó Dries Mertens, en tanto que al 57′ de acción, los catalanes igualarían las cosas con una buena jugada que concluyó el francés Antoine Grizmann, luego de recibir un servicio de Nelson Semedo.

Por cierto los pupilos del técnico Quique Setién terminaron el cotejo con 10 hombres, al sufrir la expulsión del chileno Arturo Vidal. Por los italianos ni siquiera salió a la banca el delantero mexicano Hirving Lozano, esto por disposición del estratega Gennaro Gattuso.

Con este resultado que en el papel favorece al Barcelona, ambos equipos se volverán a enfrentar el 18 de Marzo en el Camp Nou.

En el otro encuentro que se jugó este martes, el Bayern Múnich con par de anotaciones de Serge Gnabry  y un gol del polaco Robert Lewandowski, apabulló a domicilio 3-0 al Chelsea y con esto prácticamente tiene un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top