Barcelona sufre otra derrota; ahora pierde 1-0 ante el Rayo Vallecano

Fernando Benito

Madrid, España. (27/10/2021).-La terrible crisis de resultados por la que atraviesa el Barcelona, se extendió hoy con la derrota de 1-0 que sufrió en el Estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano, en un duelo correspondiente a la fecha 11 de LaLiga.

La intensidad y la aplicación táctica del conjunto de casa, fueron demasiado para un Barça, que con todo y lo errático que se vio fue capaz de generar algunas oportunidades claras de anotar, de las cuales no pudo aprovechar ni una sola.

En el primer tiempo, fue el Rayo el que impuso condiciones, aunque batalló para llegar de manera franca al arco enemigo. Fue hasta que se presentó una desatención de los catalanes, que  pudo plasmar en el marcador su dominio.

Al minuto 30, Sergio Busquets perdió un balón en la salida ante Óscar Trejo, que rápidamente filtró un servicio al área a Radamel Falcao, quien tras realizarle un recorte hacia dentro a Gerard Piqué, sacó un disparo de ‘zurda’ raso que pegó en el poste antes de introducirse a la meta visitante.

Después del descanso, Barcelona salió decidido a ir en busca de la igualada y con un par de disparos de Sergio Agüero y un tiro de Philippe Coutinho, empezó a mandar avisos serios de que estaba cerca de alcanzar el objetivo.

Luego  de cierta insistencia, se presentó la mejor oportunidad para los blaugranas de emparejar las cosas cuando al 72′ de acción, Memphis Depay fue derribado en el área por Óscar Valentín, decretando de inmediato el árbitro la pena máxima.

Sin embargo el mal momento por el que atraviesa el cuadro dirigido por el holandés Ronald Koeman, se agudizó con la falla en la ejecución del propio Depay, pues su disparo desde los once pasos fue detenido por el arquero Stole Dimitrievski.

Todavía cerca del final, el equipo catalán pudo haber empatado el marcador, pero increíblemente el ‘Kun’ Agüero no pudo dirigir bien un remate de cabeza ‘a boca de jarro’ y Gavi empalmó muy mal una pelota de derecha, cuando se encontraba solo frente a la portería rival.

De esta forma, Barcelona sufre un nuevo descalabro y se queda estancado en el noveno sitio de la tabla con 15 puntos, mientras que el Rayo Vallecano con el triunfo suma ahora 19 unidades, ocupando actualmente un notable quinto puesto en la general.

En otros duelos que ya se jugaron, el Betis con Andrés Guardado entrando de cambio al minuto 63, goleó 4-1 al ValenciaMallorca igualó a un tanto con el Sevilla y Real Madrid empató sin anotaciones con el Osasuna.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top