Barcelona vence 3-1 al Celta de Vigo; Néstor Araujo juega como titular

Fernando Benito

Barcelona, España. (10/05/2022).-Barcelona derrotó 3-1 al Celta de Vigo en el Camp Nou, en uno de los partidos que pusieron en marcha este martes la fecha 36 del fútbol español.

Aunque al Barça le costó algo de trabajo abrir el marcador, una vez que lo logró pudo enfilarse sin problemas a la victoria, pues el Celta no tuvo la capacidad para reagruparse.

Fue al minuto 30 cuando Memphis Depay recibió un pase dentro del área de Ousmane Dembélé y con un tiro de derecha puso adelante a los blaugranas; posteriormente al 41′ de acción, Pierre-Emerick Aubameyang incrementó la diferencia por medio de un letal zurdazo.

En la segunda parte, específicamente al 48′, Aubameyang anotó el tercer tanto tras una nueva asistencia de Dembélé, mientras que el cuadro visitante acortó distancias dos minutos después con un gol de Iago Aspas.

Cabe decir que el conjunto de Vigo prácticamente dejó de luchar, cuando se quedó en inferioridad numérica al 58′, al ser expulsado Jeison Murillo.

Por cierto, el zaguero mexicano Néstor Araujo fue titular por el equipo visitante, teniendo una regular actuación, pues por momentos sufrió al igual que sus compañeros por los constantes embates de los catalanes.

Con el triunfo, Barcelona llega a 72 puntos y se consolida como sublíder de LaLiga, mientras que el Celta se mantiene en 43 unidades, ocupando el undécimo sitio de la tabla general.

En otros resultados, el Betis con Andrés Guardado y Diego Lainez en la banca, se impuso 3-0 al Valencia y el Granada doblegó 1-0 al Athletic de Bilbao.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top