Barcelona vendería a Coutinho por 105 millones de euros

Barcelona, España (22/03/2019).- En Barcelona ya comienzan a plantearse la venta de Phillipe Coutinho. El brasileño llegó en el invierno de la campaña pasada y no ha rendido como se esperaba, no al menos por lo que costó. Los blaugranas tienen planeada una fuerte inversión en verano con Frenkie de Jong (ya firmado) y Mathjis de Ligt, uno de los objetivos principales. Se habla que ya habría una oferta cercana a los 105 millones de euros.

Gente del mismo Barcelona afirma que se han acercado entidades cercanas a varios clubes, que están muy interesadas en Coutinho y pagarían esos 105 millones. El club aspira a recuperar lo más posible de su fichaje. Según el medio, su fuente dijo: “Oferta en firme por el jugador no hay de ningún club, pero sí que han venido varias sociedades interesándose por el jugador. Gente importante vinculada directamente o de manera indirecta con varios clubes han estado siguiendo al futbolista”.

Entre los clubes que se rumorean que podrían comprar a Coutinho, están el Manchester United y el PSG. Además de los ya mencionados se le ha empezado a vincular con elBayern Múnich, que planea rejuvenecer su plantel. Los bávaros ya no contaran con Arjen Robben y Franck Ribery la próxima campaña (ambos anunciaron su salida) y el brasileño encajaría perfecto. El único tema es que el ex Liverpool no quiere salir del Barcelona por ahora.

En la presente temporada, Coutinho ha participado en 41 partidos en los que ha hecho 9 goles y dado 5 asistencias. El mismo medio previamente mencionado, asegura que el resto de los jugadores lo apoyan por completo:

Es un tipo alegre, que disfruta entrenando, pero cuando sale al campo, algo le pasa que no avanza bien. Calidad le sobra para jugar como titular, esperemos que le vuelva la confianza”. Por ahora, tiene lo que resta de la campaña, que justo son momentos decisivos para probar que vale lo que el Barcelona pagó por él.

Con información de CampoDeportivo.mx

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top