Barcelona y Bayern Múnich van por su pase a los cuartos de la Champions

Fernando Benito

Barcelona, España. (7/08/2020).-Barcelona y Bayern Múnich buscan darle trámite a sus partidos de este sábado ante Napoli y Chelsea, respectivamente, para formalizar su pase a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Tanto el Barça como el Bayern, tienen todas las condiciones a su favor para lograr el cometido, aunque el conjunto blaugrana a todas luces tendrá que esforzarse un poco más para conseguir su calificación.

Con el marcador empatado a un gol, Barcelona recibe en el Camp Nou al Napoli de Italia del ‘Chucky’ Lozano.

Ambos equipos no se vieron bien en los últimos compromisos de sus Ligas, por lo que la interrogante radica en torno a quién de los dos llegará mejor preparado para encarar el encuentro.

Mientras tanto en el Allianz Arena, el equipo de Múnich la tiene mucho más fácil, ya que con una ventaja de 3-0 se mide al Chelsea.

Son muy pocos los que piensan que los ‘Blues’ tienen posibilidades de revertir el asunto, así es que a menos de que suceda una de esas cosas extrañas, todo parece indicar que el Bayern finiquitará sin problemas su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Ambos partidos se jugarán en punto de las 14:00 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top