Barcelona y Real Madrid empatan a uno en la Copa del Rey

Barcelona, España (06/02/2019).- Barcelona y Real Madrid empataron hoy a un gol en el duelo de ida de las semifinales, que se efectuó en el Camp Nou.

Los blaugranas iniciaron jugando sin su astro Lio Messi, aunque luego el argentino ingresó a la cancha en el segundo tiempo, viéndose de inmediato un cambio en la dinámica del conjunto local, aunque sí se notó algo disminuido físicamente el crack pampero.

Los merengues arrancaron a tambor batiente el partido y apenas en su segunda llegada al marco contrario se pusieron en ventaja. En un arribo al minuto 6 por la banda izquierda vino un centro pasado, que controló el francés Karim Benzemá, quien se percató que su compañero Lucas Vázquez estaba mejor ubicado, por lo que le cedió un pase en corto para que éste de primera intención rematara con la izquierda y venciera al arquero André ter Stegen.

Barcelona resintió severamente este golpe y tardó en reaccionar, siendo el Madrid el que continuaba generando jugadas de peligro con hombres como Vinicus Jr., Marcos Llorente y Toni Kroos.

Antes de que se diera el descanso, los catalanes respondieron con remates de Ivan Rakitic y Luis Suárez, los cuales no inquietaron mucho al portero Keylor Navas, pero de alguna manera dejaron entrever que los dueños de casa para nada iban a bajar los brazos.

Al comenzar el segundo tiempo, al Barça se le vio mayor decisión; Coutinho con un tiro de larga distancia dio el primer aviso al 53′ y 4 minutos después vino la acción en la que se presentó la igualada.

En un pase a profundidad, el cancerbero Navas achicó y alcanzó a despejar, quedando el balón a modo para que Suárez sacará un tremendo disparo que se estrelló en el poste, cayéndole después el esférico a Malcom, quien recepcionó y mando un certero trallazo que estremeció las redes merengues.

En el resto del cotejo, ambos equipos siguieron insistiendo pero ya no se movió más el marcador.

De esta manera en igualdad de circunstancias, Barcelona y Real Madrid volverán a verse las caras el 27 de Febrero en el estadio Santiago Bernabéu, para definir quién avanza a la final del torneo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top