Barcelona y Valencia disputan el título de la Copa del Rey

Sevilla, España (24/05/2019).- La final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Valencia es uno de los platos fuertes deportivos de este fin de semana.

Tras derrotar al Betis el pasado 28 de febrero, el equipo de Marcelino ha logrado llegar a medirse con el Barcelona en un partido en el que podría alzarse con su octava Copa en el campeonato.

De llevarse finalmente el título, sería una celebración más que añadir a los 100 años que cumple el Valencia C.F. este 2019. Su técnico, en cambio, se enfrenta a su primera final después de una temporada irregular en Liga de la que parece haberse resarcido con esta clasificación.

Será precisamente el campo del Betis, el Benito Villamarín, el encargado de recibir este sábado tanto al Valencia y al Barcelona como a sus respectivas aficiones. El estadio sevillano albergará la final de la Copa del Rey 2019 a la que, por su parte, los jugadores del Barcelona llegan aún recuperándose del varapalo de Anfield, en el que se quedaron fuera de la final de la Champions, y después de vencer al Real Madrid en la semifinal del 27 de febrero.

Los de Valverde se enfrentan el sábado al torneo por excelencia de su historia como club, en el que ha sido hasta 30 veces campeón y en el que se ha alzado victorioso en las cuatro últimas ocasiones.

El campo del Betis, elegido por la RFEF para esta final de Copa entre el Barcelona y el Valencia con cuatro meses de antelación, tiene un aforo de 60.721 espectadores y zonas premium con 395 plazas habilitadas tras su última reforma, en el año 2017. Hay un total de 23.200 entradas a la venta para cada una de las aficiones y el precio oscila entre los 45 y 200 euros.

Con información de El País

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top