Bayern Múnich golea 3-0 al Barcelona en el Camp Nou

Fernando Benito

Barcelona, España. (14/09/2021).-El Bayern Múnich dejó de manifiesto lo limitado de recursos que se encuentra en este momento el Barcelona, al golearlo 3-0 en el propio Estadio del Camp Nou, en el partido que marcó el debut para ambos equipos en la fase de grupos de la Champions League.

Aunque por instante el Barça trató de competir, sus argumentos no le alcanzaron para estar a la altura del nivel de juego de los teutones, quienes además tuvieron el mérito de anotar sus tantos en minutos clave del duelo.

El Bayern abrió el marcador al 34′ de acción, cuando Thomas Müller disparó desde fuera del área y el balón fue desviado por Erick García, dejándolo entonces fuera del alcance del arquero ter Stegen, quien ya no pudo hacer nada para impedir la caída de su meta.

Posteriormente en la segunda parte, específicamente al 56′, Robert Lewandowski aumentó la diferencia al contrarrematar una pelota que se había estrellado en el poste, tras un ‘zapatazo’ de Jamal Musiala.

Y por último en una jugada algo similar, Serge Gnabry puso un tiro en el palo, tomando el rebote Lewandowski, quien tras acomodarse, sacó un disparó potente de ‘zurda’ para concretar así el tercer tanto de los bávaros.

Con el triunfo, Bayern Múnich consigue sus primeras 3 unidades del torneo y se coloca como líder del grupo E, donde Benfica y Dynamo de Kiev tienen un punto, mientras los blaugranas no han sumado.

Este martes, Dynamo empató a 0 goles con el Benfica y en otros resultados, Chelsea se impuso 1-0 al Zenit de San Petesburgo, Juventus superó a domicilio 3-0 al Malmo de Suecia, Lille y Wolfsburgo igualaron sin anotaciones y Villarreal empató a 2 tantos con el Atalanta.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top