Bayern Múnich vence de visita 2-1 al Lokomotiv de Moscú

Fernando Benito

Moscú, Rusia. (27/10/2020).-El Bayern Múnich consiguió hoy una importante victoria como visitante de 2 goles por 1 sobre el Lokomotiv de Moscú, en un partido de la segunda jornada de la fase de grupos que se jugó en la RZD Arena, la que por cierto registró un número limitado de aficionados.

Fue un buen encuentro de fútbol el que ofrecieron los dos equipos, pues se presentaron continuamente oportunidades de anotar en ambas porterías. El Bayern convencido de sus mejores argumentos, fue el conjunto que propuso sobre la cancha, pero el cuadro local fue capaz de generar mucho peligro por medio de veloces desdobles.

Los teutones se pusieron en ventaja al minuto 13, tras concretar una excelsa jugada colectiva, la que culminó con un largo servicio a Benjamin Pavard, quien de primera intención re-centró el balón para que llegara Leon Goretzka a meter un testarazo picado que se introdujo pegado al poste.

El Bayern continuó insistiendo no obstante estar arriba en el marcador, sin embargo no pudo aumentar su delantera al desperdiciar buenas opciones de anotar Robert Lewandowski, Joshua Kimmich, Javi Martínez y Kingsley Coman, este último cuando se encontraba solo frente al arco enemigo.

El Lokomotiv como pudo aguantó la presión y espero paciente su oportunidad, la cual se dio al 70′ de acción a través de un fugaz contragolpe; Zé Luís llegó por la banda derecha y metió un servicio perfecto a primer poste, donde con un punterazo Anton Miranchuk logró el tanto de la igualada.

Pero ya se conoce el carácter de los bávaros y 9 minutos después, Kimmich recibió un pase fuera del área de Martínez y de media vuelta empalmó la pelota, sacando un potente tiro raso que venció la estirada del cancerbero Guilherme.

De esta forma, el Bayern Múnich obtiene su segundo triunfo del torneo y suma ya 6 unidades dentro del grupo A, mientras que el Lokomotiv se queda con un punto.

En otro partido que ya se jugó, el Shakhtar de Ucrania y el Inter de Milán, empataron a cero goles.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top