Béisbol en el ‘Revolución’: Los alicaídos Algodoneros buscan emparejar la serie ante Rieleros

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (25/05/2022).-Algodoneros Unión Laguna y Rieleros de Aguascalientes vuelven a verse las caras este miércoles en el Estadio de la Revolución, en lo que será el segundo juego de la serie que ayer inició de manera difícil para la novena guinda.

El equipo hidrocálido aprovechó anoche las debilidades del pitcheo de relevo de Algodoneros, para apuntarse un contundente triunfo de 9 carreras por 3, extendiendo así la mala racha por la que atraviesan los pupilos del manager Óscar Robles.

El timonel Robles por cierto, ya estará presente hoy desde el arranque del partido, luego de que el martes arribara sobre la marcha al Estadio, junto con los peloteros Yangervis Solarte, Adrián Tovalin y Alberto Leyva, tras perder todos ellos un vuelo de conexión que los trasladaba desde la Cd. de México.

Es innegable, que Unión Laguna vive ya una situación preocupante por el pobre comienzo de temporada, pues el récord de 9 victorias y 19 descalabros, lo tiene sumido en el fondo de la Zona Norte, a 4 juegos de distancia del sexto lugar que ocupan los Saraperos de Saltillo.

Eso lo tiene muy presente el Presidente Ejecutivo del Club, el Lic. Guillermo Murra, quien en su cuenta de twitter escribió este mediodía lo siguiente:

«Lamento mucho la situación de nuestros @AlgodonerosUL

La planeación e inversión deportiva se diseñó para mucho más de lo que hoy se está logrando. No vamos a escatimar en tomar las medidas necesarias para cumplir los objetivos planteados y estoy convencido que así será».

En lo que se dan las acciones por parte de la directiva algodonera, para encarar por lo pronto el duelo 2 ante los Rieleros, subirá al montículo por los guindas, Aldo Montes (0-2, 6.66 ERA), mientras que por Aguascalientes abrirá Daniel Díaz (3-1, 5.16 ERA).

El Playball se cantará en punto de las 19:30 horas, con la transmisión teniéndose a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top