Belinda, hospitalizada de emergencia

Madrid, España (04/05/2018).- Belinda está en España haciendo un par de presentaciones, pero desgraciadamente tuvo una emergencia médica por la cual tuvo que cancelar ayer uno de sus conciertos.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante informó que, debido a un problema en sus riñones, la tuvieron que llevar al hospital.

Hasta donde se sabe, la cantante tuvo que cancelar su presentación en Málaga que era parte de la gira Los 40 Primavera POP. De hecho, este fin de semana pasado, Belinda compartió en su cuenta de Instagram que cantó en el Palacio de los Deportes de Madrid con Juan Magán, con quien hace poco lanzó el sencillo “Déjate Llevar”.

Aunque la cantante no ha dado una actualización de su estado de salud, en Twitter ya circula una foto de ella en la que aparece dormida en una cama de hospital, y que muchos de sus clubes de fans han retuiteado para desear que la cantante se recupere pronto.

Sus seguidores también han llenado la cuenta de Twitter de la cantante con buenos deseos para que pronto esté bien de salud.

@claudio_0: Te mando luz y buena vibra para tu pronta recuperación. Te amo princesa! Cuídate mucho

 

@DBelifan: Mi niña recupérate pronto! todos tus belifans estamos contigo! te queremos ver de nuevo al 100… te adoro con todo el alma @belindapop

 

@MarioAyonn: Animo Beli, espero que pronto te recuperes tkm

Con información de Zeleb

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top