Belinda rompe el silencio sobre supuesta relación y pide respeto para Ben Talei

México (10/05/2019).- Belinda recurrió a sus redes sociales para pedirle a todos sus seguidores respeto para Benjamín Talei, cirujano con el que se le relacionó sentimentalmente , luego de que en las cuentas oficiales de la cantante y el médico se publicaran, tras un supuesto hackeo, fotografías de ambos que se tomaron en un viaje a Dubái, en el que se les ve en actitud cariñosa.

Después de la polémica que se generó en redes, Belinda aprovechó esos mismos medios y posteó un comunicado, en Instagram y Twitter, en el que se puede leer: “Por este medio quiero pedirles que paren los ataques y difamaciones contra Benjamín Talei, es una persona honorable, respetable, a la cual estimo mucho. Muchas gracias”.

A pesar de la negativa de Belinda para confirmar su noviazgo con Talei , él lo hizo en una entrevista con el programa Un Nuevo Día, pero aceptó que después de las reacciones de la gente decidieron “tomarse un break”, sin embargo, justificó a la intérprete de Egoísta al asegurar que nunca aceptó su idilio, porque ella prefiere mantener su vida sentimental privada.

Al respecto, la publicista de Beli, Danna Vázquez explicó a People en Español que “ya no son novios” y que el cirujano de 41 años “hackeó la cuenta” de la cantante y que por eso aparecieron las fotografías en sus cuentas de Instagram, al mismo tiempo.

Con información de Quién

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top