Belinda y Lupillo Rivera fueron novios ¡durante 5 meses!, lo confirmó el cantante

Ciudad de México (24/10/2019).- Tras meses de especulaciones, finalmente se confirma: Belinda sí sostuvo un romance con Lupillo Rivera, fue el llamado “El Toro del Corrido” quien lo reveló sin temor a ser criticado o a recibir reproches de parte de su ahora ex.

A través del programa de YouTube “Chisme No Like”, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, por primera vez aceptó haber tenido un romance con la también actriz, mismo que duró 5 meses.

De acuerdo con declaraciones de Lupillo, él tuvo la suerte de conocer a Belinda en marzo, cuando se puso en marcha el proyecto televisivo de TV Azteca, La Voz, reality de canto en el que ambos fungieron como jueces al lado de Yahir y Ricardo Montaner. La relación inició el 27 de marzo y concluyó el 27 de agosto.

Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado tanto a una mujer”

Tras admitir que amó más a la intérprete de “El baile del Sapito” sobre sus ex’s, Lupillo dijo que no se retractaría de su revelación aún cuando la implicada se moleste.

Toda la vida la voy a proteger… Toda la gente dice que yo andaba rogándole y todo, está bien. Si yo me veo como el enamorado y despechado, está bien… Yo creo que es lo que hace un caballero, proteger a la muchacha. Belinda es la única que ha hablado bien de mi. Es la única que ha hablado cosas buenas y positivas sobre mí”.

Al ser cuestionado por Elisa Beristain y Javier Ceriani sobre lo que le gustó de la cantante, indicó que la respuesta se puede ver ya que es demasiado hermosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lupillo dice que su amor para siempre será Belinda. Y que quiere amarla y respetarla toda la vida. #chismenolike

Una publicación compartida de Chisme No 👎🏻 like (@chismenolike) el

Hasta el momento, Belinda no ha dado ninguna declaración al respecto.

Con información de SDP Noticias

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top