Bellinger arremete contra Altuve y los Astros por el robo de señales

Fernando Benito

Glendale, Arizona. (14/02/2020).-Las reacciones por el robo de señales que implementaron los Astros de Houston en la temporada 2017, siguen dándose y más ahora que los peloteros de otros equipos están expresando su opinión en los entrenamientos de primavera.

En el campo de prácticas de los Dodgers de Los Ángeles, el primera base Cody Bellinger hizo duras declaraciones en torno al tema y no se detuvo para hacer señalamientos particulares.

Bellinger criticó fuertemente a la organización de los Astros y además aseguró que la trampa que hicieron ese año, le ayudó al toletero José Altuve a ganar el premio de MVP de la Liga Americana, designación que debió haber recaído en Aaron Judge de los Yankees de Nueva York.

«Pienso que las disculpas no dicen nada, pienso que el castigo de Manfred fue débil porque les dio inmunidad, es decir, estos tipos hicieron trampa por tres años…lo que la gente no entiende es que Altuve le robó el MVP a Judge en el 2017, todos saben que ellos nos robaron el anillo, pero ya se acabó», señaló el pelotero de los Dodgers.

El infielder de la novena californiana, mencionó que será difícil volver a confiar en una organización que recurrió a la ilegalidad para poder ganar:

«Perdí el respeto por esos tipos, yo diría que todo el mundo en el Circo Grande, en las Grandes Ligas, perdió el respeto por esos muchachos».

Este tipo de declaraciones continuarán presentándose en los entrenamientos de pretemporada de las Grandes Ligas y solo es el comienzo de lo que le espera a los Astros en los siguientes meses.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top