Betis deja ir gran ventaja ante el Valencia

Sevilla, España (07/02/2019).- El Betis pasó en un instante de la alegría a la desilusión, al dejar ir una ventaja de un par de goles en los últimos 20 minutos del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, el cual terminó empatándole el Valencia a dos anotaciones.

Con el mexicano Andrés Guardado como titular y Diego Lainez en la banca, el conjunto sevillense inició con buen ritmo el encuentro pero no pudo cristalizar su dominio hasta el minuto 45, cuando en un saque de esquina pasado hacia la izquierda del área chica,  Sidnei re-centró el balón, apareciendo Loren Morón para rematar con la testa y así poner adelante a los locales.

De forma increíble Betis amplió su diferencia con un gol olímpico de Joaquín al 54′, que de primera instancia no fue marcado por el árbitro, pero que posteriormente se dio como bueno al comprobar el VAR que el arquero Jaume Doménech sacó el esférico cuando ya había rebasado la linea de meta.

Después de eso, los dueños de casa intentaron controlar las acciones, sin embargo no contaron con la fiera reacción del Valencia, que se fue con todo hacia el frente para recortar distancias.

Al minuto 70 en una llegada por izquierda, Kevin Gameiro mandó un servicio potente en diagonal, que remató de cabeza el ruso Denis Cheryshev para poner en el marcador a la visita y posteriormente ya en el tiempo de reposición, un descuido imperdonable en la marca de los sevillenses, permitió que Kevin Gameiro decretara la igualada a boca jarro.

Guardado por cierto, tuvo una buena actuación e incluso estuvo cerca de anotar un gol con una vistosa volea en la primera parte.

De esta manera con aparente ventaja para el Valencia, la serie se definirá el próximo 28 de Febrero en el estadio de Mestalla.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top