Betis derrota de visita 4-1 al Espanyol en la fecha 22 de LaLiga; Guardado juega pocos minutos

Fernando Benito

Barcelona, España. (21/01/2022).-El Betis se apuntó hoy un importante triunfo de 4 goles a 1 en la casa del Espanyol, en el partido que puso en marcha la fecha 22 del fúbol español.

En este cotejo, el mediocampista Andrés Guardado ingresó de cambio al 84′, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca.

Los ‘Verdiblancos’ trabajaron de buena forma el encuentro, pues de manera evidente dictaron el ritmo de las acciones a pesar de que fueron los locales los que se pusieron en ventaja.

Fue al minuto 14 cuando el Espanyol abrió el marcador con un tanto de Raúl de Tomás, quien remató de pierna ‘zurda’ un centro al área enviado por Óscar Gil.

El Betis igualaría las cosas al 31′ con un penal rigorista, que fue señalado luego de una mano en zona prohibida que cometió Aleix Vidal. El tiro desde los once pasos lo convirtió acertadamente Borja Iglesias.

El conjunto visitante le daría la vuelta el partido con un gol de cabeza de Guido Rodríguez, tras el cobro de un saque de esquina y posteriormente en el segundo tiempo, específicamente al minuto 53, Iglesias anotaría el tercer tanto por medio de un disparo de derecha ‘a boca de jarro’, después de que un pase en corto de Sergio Canales lo dejará solo frente al portero Diego López.

La última anotación de los ‘Verdiblancos’ se daría al 76′, siendo concretada por Willian José, quien remató con la izquierda un servicio a profundidad que le hizo llegar Nabil Fekir.

De esta forma, Betis suma 3 puntos más en la temporada y llega a 40, para consolidarse en la tercera posición de la tabla general, mientras que el Espanyol se queda en 27 unidades, ocupando el undécimo sitio de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top