Betis golea 3-0 al Osasuna; Guardado vio acción, Lainez fue banca

Fernando Benito

Sevilla, España. (8/07/2020).-Con el mexicano Andrés Guardado en la cancha, el Betis derrotó este miércoles 3-0 al Osasuna de Pamplona, en un duelo correspondiente a la fecha 35 de LaLiga.

Guardado fue titular en el partido y se vio muy activo en los 74 minutos que estuvo sobre el campo, mientras que Diego Lainez nuevamente se quedó en la banca.

En este encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Benito Villamarín solo hubo un equipo, y ese fue el del Betis, que desde el inicio estableció un dominio palpable en el terreno de juego.

A los 4 minutos ya tenía la ventaja con un tanto de cabeza de Guido Rodríguez, tras un servicio desde la banda izquierda de Joaquín. Este fue por cierto el primer gol del examericanista con los ‘Verdiblancos’.

Posteriormente al 25′ de acción, los locales aumentaron la diferencia con una anotación de Alfonso Pedraza, quien aprovechó un débil rechace de la defensa para vencer con un ‘punterazo’ al arquero Sergio Herrera.

Osasuna hay que decir, nunca representó una amenaza seria para los dueños de casa, ya que careció de capacidad de reacción y no mostró muchos argumentos futbolísticos para meterse al partido.

Así es que el Betis siguió llegando a placer y consiguió su tercera anotación al minuto 97, cuando Carles Aleñá remató con pierna izquierda dentro del área un pase que le hizo llegar Loren Morón.

Con la victoria, Betis suma ahora 41 puntos y asciende al puesto 13 de la tabla, mientras que Osasuna aparece en el undécimo sitio con 45 unidades.

En otro cotejo que ya se efectuó, Villarreal derrotó como visitante 3-1 al Getafe.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top