Betis golea 4-0 al Alavés; Guardado y Lainez ven acción en el partido

Fernando Benito

Sevilla, España. (18/01/2022).-El Betis goleó hoy 4-0 al Alavés, en un duelo de la fecha 21 de LaLiga, en el que tuvieron participación los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Guardado arrancó como titular y se mantuvo en la cancha todo el tiempo, teniendo una actuación destacada al dar por ahí el pase para el segundo gol de su equipo, el cual convirtió Sergio Canales.

Por su parte, Lainez ingresó al terreno de juego al 83′ de acción ya cuando el encuentro estaba resuelto, sin embargo se apuntó par de asistencias a remates de Juan Miranda y William Carvalho.

En lo que fue el partido, los ‘Verdiblancos’ se vieron como un conjunto superior desde el silbatazo inicial y al acabar los primeros 45 minutos ya tenían el asunto resuelto, gracias a dos anotaciones de Borja Iglesias y el tanto mencionado de Canales, redondeando la goleada con una diana de Juanmi en el segundo lapso.

Con la victoria, Betis llega a 37 puntos y se reafirma en el tercer puesto de la tabla general, mientras que el Alavés se queda en 17 unidades, ocupando el décimo octavo sitio de la competencia.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top