Betis se impone 2-1 al Celta de Vigo; ven acción Guardado, Lainez y Araujo

Fernando Benito

Sevilla, España. (20/01/2021).-En un encuentro en el que tuvieron participación los jugadores mexicanos Andrés Guardado, Diego Lainez y Néstor Araujo, el Betis se impuso como local 2 goles a 1 al Celta de Vigo, al continuar la actividad de la fecha 19 de LaLiga.

Todos los elementos aztecas cumplieron con actuaciones hasta cierto punto aceptables. Lainez arrancó como titular, saliendo de cambio al minuto 82, mientras que Guardado entró de relevo al 69′ de acción y Araujo participó durante todo el encuentro.

Celta se puso en ventaja al minuto 15 con un disparo ‘a boca de jarro’ de Santi Mina, pero los ‘Verdiblancos’ reaccionaron y antes de que llegara el descanso, le dieron la vuelta al marcador con par de anotaciones de Sergio Canales, quien perforó la meta enemiga tras recibir en ambas jugadas servicios de Nabil Fekir.

Con el resultado, el Betis suma ahora 26 puntos y ocupa el octavo lugar de la tabla general, en tanto que el Celta se queda en 23 unidades, ubicándose en el undécimo puesto de la competencia.

En otros cotejos que se jugaron este miércoles, Villarreal empató a dos goles en casa ante el Granada y el Getafe superó 1-0 al Huesca.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top