Betis vence 1-0 al Espanyol; Guardado es titular y Lainez, banca

Fernando Benito

Sevilla, España. (25/06/2020).-Con un gol de Marc Bartra al arranque del segundo tiempo, el Betis se impuso hoy 1-0 al Espanyol, en un partido de la fecha 31 de LaLiga que se jugó a puerta cerrada en el Estadio Benito Villamarín.

Fue un encuentro de mucha marca, en el que los ‘Verdiblancos’ tomaron la iniciativa, lo que les llevó a generar llegadas de peligro que fueron desperdiciadas por hombres como Aissa Mandi, Borja Iglesias y Sergio Canales, mientras que en la primera parte, el Espanyol pudo dar avisos con remates de Adrián Embarba y Jonathan Calleri.

Todo se definió al minuto 48′, en un saque de esquina que fue cobrado por Canales y que fue rematado a primer poste por Bartra, quien sacó un testarazo hacia abajo que venció al arquero Diego López.

El mexicano Andrés Guardado por cierto, arrancó el encuentro como titular, teniendo una actuación hasta cierto punto respetable, ya que le dio dinámica al medio campo de los locales y tuvo por ahí una asistencia en una jugada en la que disparó Emerson. El ‘principito’, al final salió de cambio en el 91′ de acción, en tanto que Diego Lainez se quedó calentando la banca.

Con el resultado, Betis suma 37 puntos y escala hasta la décimo tercera posición de la competencia, mientras que los ‘periquitos’ se estacan en 24 unidades, apareciendo todavía como sotaneros generales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top