Betis y Granada empatan a dos goles en buen partido

Sevilla, España. (15/06/2020).-Los equipos Betis y Granada empataron hoy a dos anotaciones, en un buen partido de fútbol que dio continuidad a la fecha 29 de LaLiga. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez estuvieron en la cancha por los locales.

La igualada deja un sabor agridulce a los ‘Verdiblancos’, quienes pasaron en muy poco tiempo de perder a ganar y luego empatar. En la primera parte, Granada se acomodó de forma disciplinada en la cancha del Estadio Benito Villamarín y le complicó las acciones a los dueños de casa.

De hecho fue el cuadro visitante el que se puso en ventaja con un tanto de Carlos Fernández al minuto 29, luego de que en un veloz contragolpe recibiera un pase de Antonio Puertas.

Betis reaccionó hasta el segundo tiempo, ya cuando Guardado había abandonado la cancha al 61′ y Diego Lainez había ingresado de cambio al 71′ de acción. La entrada del excanterano americanista revolucionó un poco el ataque de su equipo, que empezó a llegar de manera más frecuente al arco enemigo.

En el minuto 85 se dio el gol del empate por medio de un tiro penal, que fue cobrado de manera efectiva por Sergio Canales. En la jugada que derivó en la sanción desde los once pasos,  Jesús Vallejo derribó en el área a Borja Iglesias.

Poco después, al 88′, Cristian Tello le dio la vuelta al marcador con un disparo de media distancia, que no pudo atajar el cancerbero Rui Silva.

Con esto, el conjunto local ya se sentía con la victoria, sin embargo en el primer minuto del tiempo de reposición, Roberto Soldado con un derechazo logró emparejar las cosas para la visita.

Con el resultado, Betis suma 34 puntos y se mantiene en el sitio 13 de la tabla, mientras que el Granada continúa con su buen paso en la temporada, pues ahora con 42 unidades aparece en el octavo lugar de la general.

Este martes al continuar la actividad de la jornada, Getafe recibirá al Espanyol, Villarreal será anfitrión del Mallorca y Barcelona en el Camp Nou enfrentará al Leganés de Javier Aguirre.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top